Musicoterapia

La Musicoterapia que te ofrecemos es Musicoterapia Humanista. Este es un modelo terapéutico mexicano creado por Víctor Muñoz Pólit.

Dicho en forma muy sencilla la Musicoterapia Humanista es una forma de hacer psicoterapia acompañando a la persona que viene a la terapia, mediante la música más propicia para el tema y sentimientos que necesita trabajar. Se suman a esto las intervenciones verbales del musicoterapeuta. Es una manera de aprovechar el fuerte potencial sanador y acompañador de la música.

La persona que recibe la terapia es escuchada por el musicoterapeuta mientras ella explica el tema que quiere trabajar, lo que le conflictua, es decir, aquello por lo cual acude en búsqueda de ayuda. El musicoterapeuta hace un trabajo de elegir la música que le ayudará a la persona a fluir con eso que está viviendo y busca acompañarla para que la persona logre, con la ayuda de la Musicoterapia y con intervenciones verbales que hace el musicoterapeuta, una transformación, un autoentendimiento, una ampliación de la conciencia o lo que es lo mismo, logre el “darse cuenta”.

La Musicoterapia Humanista que ofrecemos busca promover ese “darse cuenta” como un camino para que la persona aprenda a resolver sus propios problemas, sepa acompañarse a sí misma, aprenda a hacerse responsable de su vida, de sus decisiones y pueda eventualmente transformar algunas cosas y entender otras y que esto la ayude a estar más en paz consigo misma.

Con Musicoterapia muchas personas han logrado tener una vida mucho más satisfactoria y feliz.

¡Comunícate y solicita tu sesión!

Teléfono: (55) 2585-6033

____________________________________________________

¿Qué no es la Musicoterapia Humanista?

Existe una manera de ofrecer Musicoterapia que consiste en que la persona escuche música para relajarse. Aunque esto es una posibilidad, creemos que si una persona está estresada, enojada, triste, deprimida, asustada o en cualquier estado emocional y energético, esta situación tiene un origen. Si solo ponemos música para “quitar” las sensaciones y emociones actuales, al no resolver el origen, en cualquier momento después de la sesión de Musicoterapia, la persona volverá a sentirse como estaba antes.

La Musicoterapia Humanista va más allá: trabajar con el origen de la situación que tiene a la persona en ese estado emocional, corporal y mental.

Si solo quieres una sesión en la que elijamos música para que te puedas relajar, pídelo así y también podemos hacerlo.

Si quieres experimentar una sesión de Musicoterapia Humanista, comunícate con nosotros y concerta una cita.

 

¡Llama ahora mismo y solicita tu sesión!

Teléfono: (55) 2585-6033

___________

La musicoterapia humanista es una forma de entrar en contacto contigo mismo, con tus verdades internas, con tu potencial, tus heridas o huellas y tus recursos para enfrentar lo que tu decidas.

___________

Al través de la musicoterapia humanista puedes descubrir un camino alternativo de conocimiento de ti mismo.

___________

En la interacción con el terapeuta y con el uso de la música también es posible que logres trabajar para ir haciéndote responsable de tu propia vida y avanzar por esta senda conforme vas viviendo las sesiones de musicoterapia humanista.

___________

La musicoterapia humanista es una forma de psicoterapia en la que la música tiene un papel muy importante para facilitar que la persona entre en contacto con sus emociones y su estado interior.

___________

En una sesión de musicoterapia humanista el musicoterapeuta elige la música que al paciente le puede servir mejor para trabajar un tema específico.

___________

La musicoterapia es profunda y permite llegar a la psique resolviendo problemas de fondo.

___________

En cada sesión de musicoterapia eres recibido y aceptado como eres. Serás acompañado en cada situación o problema que quieras trabajar y el musicoterapeuta te recibe de manera empática.

___________

La musicoterapia es una opción terapéutica muy “acompañadora” y cálida, especial para momentos de crisis.

___________

La musicoterapia puede darte una opción de solución para los retos más difícilies que enfrentas.

___________

La musicoterapia humanista es un camino hacia nuestro interior.

___________

La musicoterapia es una herramienta para profundizar y ampliar la conciencia de quien eres y lo que te ocurre.

___________

La musicoterapia es un camino de crecimiento para quien se decide a adentrarse en su propio ser.

___________

La musicoterapia humanista te puede acompañar mientras adquieres mayor conciencia de quién realmente eres y d cuáles son tus capacidades reales.

___________

La musicoterapia humanista es un camino de autoconocimiento y desarrollo de las propias capacidades de autopercibirse cada quien en su dimensión real.

___________

Una sesión con Musicoterapia es una oportunidad de que te pongas en contacto con tus sensaciones y sentimientos, y que a través de ellos reconozcas qué es lo que necesitas ser, más que lo que debes ser.

¡Haz tu cita ahora!

Teléfono: (55) 2585-6033

Miguel Domínguez
Musicoterapeuta