El Cuerpo y el Masaje

En el cuerpo humano quedan grabadas las vivencias traumáticas de nuestra historia personal. Permanecen en él hasta en tanto no son movilizadas y canalizadas. Puede tratarse de experiencias aparentemente sin mayor trascendencia, como un día difícil de trabajo en el que nuestro cuerpo se tensa, nuestra respiración se contiene y no fluye con naturalidad y las emociones quedan atrapadas sin expresarse dentro de nuestro cuerpo. También puede tratarse de experiencas difíciles como las relacionadas con pérdidas, como la partida de un ser querido, perder el empleo o un cambio de residencia.

Las emociones que quedan grabadas en el cuerpo, se van acumulando con otras más y a lo largo del tiempo se van convirtiendo en enfermedades de muchos tipos, desde dolores y bloqueos, hasta gripes y en casos extremos enfermedades degenerativas como el cáncer. Todo esto obstaculiza nuestra vida personal.

La buena noticia es que haciendo conciencia de esto y por medio de las terapias corporales y el masaje, es posible trabajar en desbloquear, ayudar a fluir, movilizar la energía acumulada y tener mejor calidad de vida.

El cuerpo es sabio y todo el tiempo nos manda mensajes de alerta para que lo atendamos. Lo que ocurre es que con el tipo de vida que llevamos, tendemos a desconectarnos de él y por lo mismo no recibimos esos mensajes y mucho menos los atendemos.

Te invitamos a que hagas contacto con tu cuerpo dándote el regalo de una terapia corporal.

¡Concerta tu cita ahora mismo!

Teléfonos: (55) 4201-0157     044(55) 2575-4487