Claroscuro


Grupo Terapéutico y de Crecimiento

¿Tienes retos personales que afectan tu vida diaria, tus relaciones, tu trabajo?

¿Hay asuntos familiares o facetas de tu personalidad que quieres transformar?

¿Te gustaría sentirte pleno, satisfecho, feliz, exitoso, saludable, etc.?

Claroscuro es un espacio grupal en el que encontrarás las respuestas que buscas.

Ven a crecer, descubrir, trascender y resolver en un ambiente de respeto, sabiduría, valor, entera discreción y compromiso.

Claroscuro es un grupo de crecimiento creado por Miguel Domínguez, Musicoterapeuta (Instituto Mexicano de Musicoterapia Humanista), Terapeuta en Biomnémica (Certificado por la Sociedad de Biomnémica), con más de 30 años en el camino del Desarrollo Humano, de trabajar con grupos, con pacientes en terapia individual, con grupos empresariales y de impartir talleres de crecimiento interior.

Claroscuro es un grupo que se reúne para trabajar 3 horas semanalmente con los temas que los participantes quieren/ necesitan abordar.

El trabajo terapéutico en un grupo de crecimiento es muy enriquecedor pues los temas y problemáticas que trabaja cualquiera de los participantes en una sesión son, generalmente, asuntos que ayudan al proceso de crecimiento interior de las demás personas del grupo. El tema que hoy trabaja un participante en la sesión, le enriquece a él y también favorece y mueve a los demás participantes.

En estas sesiones de terapia de grupo es común que en cada sesión el tiempo alcance para que dos o más personas trabajen.

Trabajar en grupo terapéutico es un asunto que también requiere de valentía y de otorgar la confianza no solo al facilitador o terapeuta, sino a los integrantes del grupo. Se hace un pacto de confidencialidad entre todos los miembros para abrir temas personales y hablar de ellos frente a los demás. Esto requiere de un deseo interno de crecer, de ser mejor, de liberarse de cargas del presente y del pasado. Cuando alguien da este paso y habla de cosas personales o íntimas ante un grupo, se abre las puertas de un mundo genial de autoconfianza, desarrollo, crecimiento y muchas veces de éxito.

Otra ventaja de participar en Claroscuro es el asunto enconómico, pues el pago es menor comparado con una terapia individual. Intégrate a Claroscuro y paga $300.00 por cada sesión semanal.

Por cada persona que tu invites a participar y que se quede en el grupo, ¡tu recibes un descuento en cada pago semanal!

 

Horario:  Jueves de cada semana 7:00 a 10:00pm

Costo: $300.00 por sesión semanal; inscripción sin costo al mencionar esta página.

Inscríbete al siguiente teléfono: (55) 2585-6033

 

Terapia Grupal

 

¡Llama ahora mismo e inscríbete!

Teléfonos: (55) 2585-6033

Miguel Domínguez

Musicoterapeuta / Terapeuta en Biomnémica

Terapia de Grupo, una opción de crecimiento.

_____________________

La Terapia de Grupo, una opción de crecer en un ambiente de respeto, discreción y compromiso.

_____________________

En Terapia de Grupo, se dan muchas oportunidades de aprendizajes al escuchar y conocer las experiencias de los demás.