Terapia Biomnémica

 

 

¿Has intentado con otros tipos de terapia sin resultados?

¿Nunca has estado en terapia pero quisieras resolver temas pendientes?

¿Has invertido mucho tiempo y recursos en alguna terapia y los resultados no son los que esperas?

¿Tienes algún problema de salud física o de enfermedad que no has podido resolver y que tus médicos te dicen que no tiene remedio, que es incurable?

¿Quisieras resolver de fondo situaciones que te mantienen en la incomodidad, la insatisfacción, la depresión, la enfermedad, el resentimiento o en un estado nada propicio para que seas feliz?

La Biomnémica ha transformado la vida de muchísimas personas y ahora te toca a ti ¡Acude a nosotros!

La Biomnémica es un modelo terapéutico mexicano único creado por Cenobio Martínez Ruiz en mediados de los 90.

De resultados inmediatos y contundentes, la Biomnémica trabaja tanto a nivel corporal como a nivel psicológico. Es posible resolver situaciones en las que la persona vive emociones y sensaciones corporales demasiado intensas o al revés, demasiado faltas de energía.

La Biomnémica ha ayudado a muchas personas a dejar de vivir de manera desproporcionada situaciones como celos, depresión, ansiedad, miedos, adicciones, problemas de pareja, apegos, codependencia, escasez, carestía, shock, inseguridad, angustia, problemas laborales, conflictos en sus relaciones interpersonales, estados de crisis, trastornos en la alimentación, alcoholismo, violencia y agresividad, tendencias suicidas y autodestructivas, mitomanía, cleptomanía, manías en general, entre otras tantas conductas. Situaciones de vida que son diagnosticadas como “trastornos de la personalidad” por psiquiatras y otros profesionales de la salud se pueden resolver con Biomnémica.

También es una herramienta muy poderosa para resolver enfermedades psicosomáticas como la hiperacidez, el reflujo, las alergias, hipertensión, enfermedades de la piel, asma, obesidad, enfermedades de la tiroides: hiper o hipotiroidismo, insomnio, ciertos problemas de columna vertebral, cálculos renales, problemás hepáticos y algunos casos de disfunción sexual, entre tantas otras. Muchas enfermedades relacionadas con el adecuado funcionamiento de las vísceras se han resuelto con Biomnémica. También ha sido posible resolver algunas afecciones relacionadas con el sistema nervioso mediante terapia Biomnémica.

En cuanto a adicciones, con Biomnémica también es posible trabajar con respecto de adicción a las drogas, al alcohol, al trabajo, al sexo, a internet, a la comida, al celular, al juego, a los videojuegos, al cigarro y al tabaco en general, a las compras, a las relaciones disfuncionales, a las redes sociales, a la violencia, etc. La Biomnémica da resultados en el terreno de las adicciones, dependencias y apegos.

La terapia se hace en una sesión que dura una hora o un poco más. Durante ella, el terapeuta en Biomnémica obtiene las frases y palabras asociadas con la situación específica que la persona desea resolver. Esto se hace a través de diálogo y preguntas, es decir, algo así como una entrevista.

Durante la sesión y mediante el trabajo con las sensaciones que el individuo experimenta asociadas a esas frases y palabras, la Biomnémica logra que la persona deje de actuar como lo hace.

Con Biomnémica, pueden resolverse asuntos añejos que con otros tipos de terapia no fue posible. La razón es que la Biomnémica parte del principio de que las personas tenemos grabadas memorias organísmicas  celulares, es decir, sensaciones corporales junto con lenguaje. Este trabajo hace que esas memorias organísmicas sean neutralizadas o borradas. Éstas se graban en cualquier momento entre la fecundación y el nacimiento; posteriormente, una persona también puede grabar memorias corporales en momentos de inconciencia, como son estados de anestesia general o en pérdida del conocimiento. Ese lenguaje que grabamos los seres humanos siempre está asociado con una sensación corporal, por ejemplo, sudoración, nudo en la garganta, comezón, frío, opresión en el pecho, somnolencia, etc.  Biomnémica ha probado también su eficiencia en temas de comportamiento en menores de edad.

Al trabajar con las frases de una persona, es decir, su lenguaje y las sensaciones asociadas a ese lenguaje, la Biomnémica genera una transformación en la persona, de fondo y contudentemente, de forma tal que esas sensaciones dejan de experimentarse como antes, liberando a la persona y dándole oportunidad de vivir de manera diferente.

La Biomnémica no se brinda mediante masaje.

Las sesiones de Biomnémica pueden durar entre una hora y una hora y media.

Terapeuta en Biomnémica: Miguel Domínguez Rodríguez Gil, certificado por la Sociedad de Biomnémica.

¡Llama ahora mismo y solicita tu sesión!

Teléfono: (55) 2585-6033

La Biomnémica no es una terapia que se haga mediante masaje.

Solicita tu sesión de terapia Biomnémica y recibe los beneficios de este modelo terapéutico eficiente, contemporáneo, rápido.

——————–

La Biomnémica es poderosa para muchas cosas y en unos casos parece mágica.

——————–

 

La Biomnémica te acerca a la posibilidad de ser realmente feliz.

——————–

La terapia Biomnémica es para toda persona y los resultados están ahí, esperando para ti.

——————–

Biomnémica es una posibilidad de transformar de fondo y de manera definitiva.

——————–
 
Con la terapia Biomnémica puedes resolver problemas emocionales, de conducta y enfermedades psicosomáticas.
 

——————–

La información se encuentra grabada en el organismo y con Biomnémica podemos hacer que tu vida se transforme.

——————–

Los conflictos de pareja se resuelven con profundidad y rapidez mediante Biomnémica.

——————–

La Biomnémica es una posibilidad de ir al fondo y hacia las soluciones de los problemas.

——————–

La Biomnémica da resultados inclusive para personas que no creen en la terapia.

——————–

Puedes resolver conflictos interpersonales con Biomnémica. Si tienes tendencia a vivir conflictivamente, acude y resuélvelo.

——————–

Con Biomnémica también se pueden resolver problemas de índole laboral / empresarial. Los equipos de personas compartimos códigos, es decir, lenguaje. Por lo tanto, los retos que un grupo de trabajo enfrenta pueden ser alcanzables ayudándose con la Biomnémica.

——————–

Biomnémica ayuda con problemas de adicciones. Hemos resuelto muchos casos de adicciiones, desde adicción al alcohol, hasta adicción a las relaciones disfuncionales.

——————–

Biomnémica es un camino de sanación y también de crecimiento y desarrollo si así lo quieres ver.

——————–

Temas de salud corporal que han  sido diagnosticados como incurables o sin remedio pueden ser resueltos con la Biomnémica.

——————–

Familias que han vivido con problemas de conductas nocivas de los menores, han encontrado un alivio al resolver el problema con la Biomnémica.

——————–

Prácticamente cualquier problema, reto o situación que necesites enfrentar, puede ser resuelta con el modelo terapéutico de la Biomnémica.

——————–

Con Biomnémica resolvimos recientemente el tema de una persona que constantemente tenía comezón y lo único que podía aliviarla era rascarse. Dos sesiones con Biomnémica fueron suficientes. Asunto arreglado.

——————–

La Biomnémica es para todos. Desde niños hasta ancianos. En otras palabras la Biomnémica no distingue entre edades.

——————–

Recientemente resolvimos el caso de una persona que llegó diciendo: soy alcohólico. Después de 12 sesiones de una hora semanal con Biomnémica, esta persona transformó su vida. Ahora puede ingerir bebidas alcohólicas y parar , o bien,  simplemente no tomarlas.

——————–

No hay enfermedades. Lo que hay son memorias grabadas a nivel organísmico. Según la teoría de la Biomnémica esas memorias rigen nuestra vida, para bien o para mal. Para bien: nos impulsan, nos ayudan. Para mal: nos representan desafíos.

——————–

Las personas nos movemos en círculos en los que las memorias organísmicas grabadas a nivel celular se comparten, es decir, que el lenguaje grabado es similar. Con Biomnémica se hacen trabajos grupales en los que el beneficio en para todos los involucrados. Por ejemplo la resolución de conflictos laborales intergrupales se ve muy beneficiada con el potencial de la Biomnémica .

——————–

Hemos resuelto casos de dolor crónico en personas que habían sido diagnosticadas como incurables. Biomnémica resuelve de fondo. Las cosas más inimaginables se pueden resolver con este modelo terapéutico.

——————–

¿Hay en tu vida escasez, limitaciones, economía inestable? Es probable que hayas grabado  memorias organísmicas que hagan que vivas así. Con Biomnémica podemos trabajarlo para que lo transformes.

——————–

Biomnémica me ha transformado la vida a mi como terapeuta.
– Miguel Domínguez

¡Transforma tu vida ya. Empieza por hacer una cita!

Teléfono: (55) 2585-6033